22 marzo 2011

LA GUERRA DE LOS CLONES---EPISODIO 5

ME COMPRE LA REVISTA PARA TI COLECCIONES... Y VI MUCHOS CLONES, PERO UNO ME LLAMO PODEROSAMENTE LA ATENCIÓN, POR SU EXACTA SIMILITUD AL ORIGINAL...HE AQUÍ:
LA IMAGEN LA BAJE DE PARA TI ONLINE... MIREMOS MAS CERCA:
ESTOS SON ZAPATOS DE LA MARCA JUSTA OSADÍA A $910 PESOS!!
AHORA, ESTOS SON ZAPATOS DE VALENTINO DE LA TEMPORADA FALL 2010
SON EXACTAMENTE IGUALES!!!
ME ENCANTA LA MARCA JUSTA OSADÍA... PERO POR QUE COBRAN CASI $1000 PESOS POR UN MODELO COPIADO?
QUE OPINAN?

6 comentarios:

jimena dijo...

Me encanta la guerra de los clones! Yo también me percaté de esos zapatos, y me parece una vergüenza que cobren esa plata cuando es una burda copia.
Saludos!

Maggie dijo...

jajaj, que gracioso, son idénticos. Muy chantas. Y el precio, excesivo para esa marca aunque fueran re originales.
http://soyfrivolita.blogspot.com/

Verónica Frágola dijo...

$1000????? en serio???? me parecian preciosos y hasta queria comprarlos, pero a ese precio... y COPIAS? No, gracias!

yami666999 dijo...

JAJA QUE BUENO QUE ESTO QUEDE EN EVIDENCIA...QUE NO NOS TOMEN POR TONTAS

Gonzalo Rossello dijo...

Este se me habia pasado!!!!! TERRIBLEMENTE IGUALLLL!

Anónimo dijo...

me ecanta la guerra de los clones! Podrían decir que son DIY! y listo, jaja. QUe caraduras cheee!! encima los precios! Gracias por avivarnos, como decis es más barato comprar online en las marcas respectivas y no acá. Que tristeza. Johana