01 marzo 2011

AL FINAL, DIOR DESPIDIÓ A GALLIANO!

COMO LES CONTE AYER, JOHN GALLIANO ESTABA SUSPENDIDO DE SU CARGO COMO DISEÑADOR DE DIOR, POR LOS COMENTARIOS ANTISEMITAS QUE REALIZO A UNA PAREJA EN PARIS. ..BIEN, HACE UNOS MIUTOS, LA CASA CHRISTIAN DIOR ACABA DE HACER EFECTIVO ES DESPIDO DEL DISEÑADOR Y CUALQUIER VINCULACION CON LA FIRMA
.
"EN VISTA DE LAS TERRIBLES DECLARACIONES Y COMPORTAMIENTO DE JOHN GALLIANO EN UN VIDEO HECO PUBLICO EL DIA DE AYER, CHRISTIAN DIOR A DETERMINADO PROCEDER CONTRA EL.
CONTENAMOS TOTALMENTE LAS DECLARACIONES HECHAS POR JOHN GALLIANO, LAS CUALES SON UNA TOTAL CONTRADICCION A LOS VALORES DE CHRISTIAN DIOR."

ACÁ LES DEJO EL VIDEO, EN EL QUE SI ENTIENDEN UN POCO DE INGLES, PUEDEN VER LA CANTIDAD DE BARBARIDADES QUE DIJO GALLIANO Y POR LAS CUALES PERDIO SU PUESTO...

ME PARECE QUE SE FUE BASTANTE A LA M13RD4....

3 comentarios:

audrey73 dijo...

Qué pena, el ocaso de un genio... Por qué la gente que lo tiene todo comete estos errores garrafales? Era la cara visible de una de las casas de moda más importantes, no pudo haberse medido? Correcta la decisión de la Casa Dior, pero el talento de Galliano será difícil de reemplazar... Un beso Cecilia y gracias por tu comentario en Sensación Vintage!!!

Jane Birkin dijo...

Que mal, no sé a quien van a poner, a Tisci?
Bueno bye bye John, una pena que se vaya y un espanto lo que dijo.
Besos Cecilia!!

V♥ dijo...

Adoro complot!
Beso
V.