08 febrero 2011

IDEAS PARA LOS DIAS FRESCOS DE VERANO!

UNO IMAGINA EL VERANO COMO CALOR INSOPORTABLE... Y LO ESPERA CON ANSIAS...PERO YA A MITAD DE FEBRERO, SE ESTA PONIENDO UN POCO MAS FRESCO (PAREZCO UNA SEÑORA HABLANDO), Y HAY VECES QUE NO SABEMOS QUE PONERNOS... A MI SE ME OCURRIERON ESTAS IDEAS (LO MAS IMPORTANTE ES TENER UNA LINDA CHAQUETITA QUE PODAMOS SACAR:
PARA TRABAJAR:
 PARA LA TARDECITA:
 PARA EL FINDE:
 COMO VERÁN ME GUSTA USAR LA CARTERA Y LOS ZAPATOS EN TONOS FUERTES...
QUE IDEAS SE LES OCURREN??
BESOS!
FUENTE: LOOKLET

7 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

me quedo con el 2 look
es divino..besosss

Anto Larre dijo...

hermoso el look dos,la camisa d ejean es lo mas yo tengo una y la usa de "abrigo" siempre estos dias.Ademas la cartera roja esa es un sueño
Ceci vos que estas en Mardel viste algun lugan en donde vendan collares con cruces, no tan grande con la q tiene la chica pero algo parecido??
besotes

Unknown dijo...

HOLA ANTO!!! NO SE, PERO ME FIJO...SI VEO ALGUNA TE AVISO... BESOS!

Unknown dijo...

Muy buenas ideas amiga!!!!!!!
Besotes
Roos

Felicitas dijo...

Geniales los dos! Coincido con Anto, la camisa de jeans como abrigo es una muy buena opción
Besos

Estudio Nuñez Couste dijo...

La camisa de jean y los zapatos rojos son un MUST para este entretiempo

besotes!

Las Rayas No Estilizan dijo...

A mi tambien me gusta darle el toque con la cartera y los zapatos.

Me gustaron todos, super ponibles y accesibles!

Besos!!!