07 febrero 2011

COMO COMPRAR ONLINE Y NO MORIR EN EL INTENTO

LAS COMPRAS ONLINE SON IDEALES PARA QUIENES NO VIVIMOS EN CAPITAL, MUCHAS VECES ES DIFÍCIL CONSEGUIR ARTÍCULOS DE CIERTAS MARCAS, OFERTAS, VARIEDAD... TAMBIÉN PARA QUIEN QUIERE COMPRAR DESDE LA COMODIDAD DE SU CASA (YO REÚNO LAS DOS CONDICIONES).
EN LA ÉPOCA DE GLOBALIZACIÓN... EN LA CUAL PODEMOS CONSEGUIR TRABAJO, SEXO, AMISTADES, Y HASTA MARIDO POR INTERNET, POR QUE NO CONSEGUIR TAMBIÉN ESE PAR DE ZAPATOS CON EL QUE ESTAMOS OBSESIONADAS? O ESE VESTIDO DEL CUAL NO TENÍAN TALLE EN EL LOCAL?
LAS MARCAS PENSARON EN ESTO, NO SOLO POR LA ATENCIÓN AL CLIENTE, SINO  TAMBIÉN POR LA RECAUDACIÓN QUE GENERA. SI RECUERDAN EL AÑO PASADO, LA EMPRESA MAS IMPORTANTE DE RETAILERS ABRIÓ SU TIENDA ONLINE, Y ESTO GENERO UNA REVOLUCIÓN DE COMPRADORAS, SIN MENCIONAR LA GANANCIA DE MILLONES DE DOLARES PARA LA MARCA ASÍ COMO LA SUBA DE SUS ACCIONES...
EN ARGENTINA HASTA HACE POCO, ERA RARO QUE LAS MARCAS NOS BRINDEN ESTA OPORTUNIDAD DE COMPRA... PERO POR SUERTE EN ESTE MOMENTO, CADA VEZ MAS SE SUMAN... ACÁ ALGUNAS QUE ME GUSTAN:

 EL LOS ARTÍCULOS QUE MAS SE NOTAN LAS REBAJAS, SON LAS CARTERAS EN CUERO SINTÉTICO (ES MUY BUENO, MI CARTERA ES DE ESE MATERIAL Y LA USO TODOS LOS DÍAS...)TENES PARA APROVECHAR LA CARTERA ALEXA EN BLANCO, A $189.
TAMBIÉN ALGUNOS DÍAS HAY DESCUENTOS CON ALGUNAS TARJETAS DE CRÉDITO, O SOLO CON LA COMPRA ONLINE.
 TENES TAMBIEN BILLETERAS
CALZADOS
Y OTRO TIPO DE ACCESORIOS (HASTA CAMPERAS) PODES COMPRAR CON TARJETA DE CRÉDITO O DEPOSITO BANCARIO.
MI OPINIÓN:
PRO: CUANDO TE LLEGA LA CAJA CON EL PEDIDO, ESTA BIEN PRESENTADA, Y TRAE MAS COSAS DE MERCHANDISING DE LA MARCA
CONTRA1: CUANDO HICE EL DEPOSITO DE MI COMPRA (Y ENVIAR EL COMPROBANTE) , NUNCA ME CONFIRMARON, PASARON 3 DÍAS Y LUEGO DE VARIAS LLAMADAS ( A BUENOS AIRES-LARGA DISTANCIA-) ME CONFIRMARON EL PAGO...
CONTRA 2: EN CUANTO A TARJETAS DE CRÉDITO, TRABAJAN SOLO CON LAS 3 MAS IMPORTANTES
CONTRA 3: LAS REBAJAS Y LIQUIDACIONES NO EMPEZARON AUN PARA LA MARCA, SOLO EN ALGUNOS ARTÍCULOS (LOS MAS CAROS).
AHORA SI, ESTA MARCA NOS DA REALES OPORTUNIDADES DE COMPRA. MUCHA VARIEDAD DE ARTICULOS: HOMBRE, MUJER Y DEPORTIVO. ADEMAS ACCESORIOS Y MAS...
EL DESCUENTO ES DE HASTA EL 50%
 EN INDUMENTARIA DE MUJER, LOS DESCUENTOS SON NOTABLES, Y PARA APROVECHAR
 EN LA ROPA DE HOMBRE, TAMBIEN...PARA REGALAR!
EL CALZADO ES DIVINO, AUNQUE, NO TIENE DESCUENTO!!! :(
MI OPINIÓN:
PRO 1: TRABAJAN CON VARIAS TARJETAS, Y DEPOSITO BANCARIO. EN LAS OPCIONES TE MUESTRA QUE TIPO DE ENVÍO PODES ELEGIR Y LOS PRECIOS DE CADA UNO.
PRO 2: LA VARIEDAD DE ARTÍCULOS EN OFERTA EN MUY GRANDE Y HAY COSAS MUY LINDAS.
PRO 3: LOS DESCUENTOS SE NOTAN, SI VAS A UN LOCAL Y VES LOS PRECIOS QUE TIENEN, VAS A VER QUE EL DESCUENTO ES REAL.
CONTRA: LOS TALLES SON ÍNFIMOS!!! MUY CHIQUITO TODO... NO HAY TABLA DE TALLES DE MEDIDA COMO PARA GUIARTE, LA ÚNICA FORMA ES TAMBIÉN ACERCARTE A UN LOCAL Y VER COMO VAS CON LOS TALLES.
LA IDEA DE LA MARCA ES REALIZAR DESCUENTOS SEGÚN LOS COLORES DE LOS ARTÍCULOS: A PARTIR DEL 40% OFF:
DE LO QUE MAS ME GUSTA, SON LOS ARTÍCULOS DE CUERO SINTÉTICO, RECONOZCO IMITACIONES BASTANTE OBVIAS, Y SEGÚN COMO SE MIRA, ES UNA BUENA OPORTUNIDAD DE TENER UNA BUENA CARTERA A BUEN PRECIO.
HAY BILLETERAS, MUY LINDAS Y EN PRECIO
CALZADO DE VERANO (LOS MODELOS...MMMM..NO SE)
 TIENEN LINDOS MODELOS DE CALZADO DE INVIERNO TAMBIÉN
 LAS VERDADERAS REBAJAS POR LO QUE VI, SON EL LAS CARTERAS DE CUERO (EN SALE), Y SON MAS O MENOS DE $200, MUY BUENO!
 MI OPINIÓN: 
PRO1: LOS DESCUENTOS SON BUENOS Y REALES. 
PRO 2: TRABAJAN CON TARJETA DE CRÉDITO Y CONTRA REEMBOLSO. ADEMAS TIENEN MUY DETALLADO LAS OPCIONES DE ENVÍO Y CUANTO TARDA CADA UNO SEGÚN EL DESTINO.
CONTRA 1: TRABAJAN CON 4 TARJETAS DE CRÉDITO (LAS MAS IMPORTANTES E INTERNACIONALES). PARA MI HAY QUE INCLUIR TARJETAS REGIONALES, DE LAS QUE TODO EL MUNDO TIENE!
CONTRA 2:  LOS DESCUENTOS SON SOLO EN ALGUNOS ARTÍCULOS!!!
 ME ENCANTA COMPLOT, DESDE QUE COMPROBÉ QUE HABÍA TALLES PARA MI... LA VERDAD ES QUE HAY BUENA VARIEDAD DE PRENDAS...Y TODO DIVINO!!!
HAY ALGUNAS REMERAS A $39.90 QUE ME ENCANTARON...SOBRE TODO LA DE KARL QUE VOY A VER SI LA CONSIGO EN EL LOCAL DE ACÁ.
 LOS VESTIDOS SON LINDÍSIMOS...Y LAS REBAJAS SON IMPORTANTES!!!
 HAY MUCHA VARIEDAD DE JEANS Y PANTALONES, Y LO BUENO ES QUE LA TABLA DE MEDIDAS ES MUY FÁCIL DE ENTENDER.
 HAY TAMBIÉN ALGUNOS ARTÍCULOS DE INVIERNO DIVINOS PARA APROVECHAR AHORA!! ESE SACO TEJIDO LEOPARDO ME VUELVE LOCA!
IMPORTANTE: ADEMAS HAY UNA COLECCIÓN DE INDUMENTARIA PARA BEBAS Y NENAS!!! TODO ES DIVINO!!!! SE LLAMA MINI.
OJO QUE TRABAJAN SOLO CONTRA REEMBOLSO!!
MI OPINIÓN:
PRO 1: LA VARIEDAD ES INCREÍBLE....
PRO 2: LAS REBAJAS SE NOTAN...MUY BUENAS OPORTUNIDADES DE COMPRA
PRO 3: LOS TALLES SON VARIADOS, Y GUIÁNDOTE CON LA TABLA DE MEDIDAS, NO VAS A TENER PROBLEMAS.
CONTRA: TRABAJAN SOLO CONTRA REEMBOLSO!!!! WTF?? POR FAVOR... TENDRÍAN QUE BRINDAR A LOS CLIENTES DE CONCRETAR LA COMPRA ONLINE DE UNA...SIN SALIR DE CASA.... DESPUÉS DE TODO, ESA ES UNA DE LAS VENTAJAS DE TODO ESTO, NO??
 OTRAS OPCIONES: SITIOS DE REBAJAS TODO EL AÑO
ESTOS SITIOS PROPONEN REBAJAS TODO EL AÑO, DESDE EL 30% AL 75%. DESDE ACCESORIOS, DECORACION, MODA MUJER, MODA HOMBRE, DISEÑO INDEPENDIENTE...
TRABAJA CONTRA REEMBOLSO, 8 TARJETAS DE CRÉDITO Y PAGO FÁCIL. 
TIENE UNA TARIFA PLANA DE ENVÍO AL INTERIOR DEL PAÍS DE $25 SOLAMENTE


TRABAJA CON SOLO 2 TARJETAS DE CRÉDITO, Y NO ACLARA A TRAVÉS DE QUE EMPRESA SE REALIZA EL ENVIÓ, NI EL COSTO DEL MISMO... WTF??

SE PUEDE PAGAR CON LAS TRES TARJETAS DE CRÉDITO MAS IMPORTANTES, Y ADEMAS POR DINERO MAIL. LOS ENVÍOS SON POR DHL, PERO NO SE PUEDE VER EL COSTO HASTA YA HECHA LA COMPRA.

COMPRAS POR FACEBOOK
PERSONALMENTE USO MUCHO ESA FORMA DE COMPRA ONLINE, MAS QUE NADA PORQUE EL CONTACTO CON EL VENDEDOR ES PERSONAL, LA RESPUESTA EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS ES INMEDIATA, Y MUCHOS TRABAJAN POR CONTRA REMBOLSO. SI QUIEREN LES DEJO LOS LINKS DE QUIENES PROBÉ COMPRAR Y ME GUSTO LA PREDISPOSICIÓN  (BUENOS PRECIOS, BUENA ATENCIÓN)

PERFUMES, TESTER, MINITALLAS, MAQUILLAJES Y CREMAS DE MARCAS INTERNACIONALES. EL ENVÍO LO HACEN PERSONALMENTE A DOMICILIO (MUCHAS VECES EN EL DÍA). RECOMENDABLE 100%

TRABAJA ARTÍCULOS REPLICAS... MUY BUENA LA ATENCIÓN Y EN CUANTO A PRECIO... MUCHÍSIMO MAS BARATO QUE EL RESTO...COMPRE UN ARTICULO DIVINO, QUE CUANDO ME LLEGUE HARÉ EL CORRESPONDIENTE POST.

ACÁ TERMINA MI MEGAPOST... SI TIENEN MAS MARCAS PARA RECOMENDAR... BUENÍSIMO!!
BESOS!!
CECILIA

7 comentarios:

Antonela Larre dijo...

Hola ceci que genialidad tu post!!
Yo compre en Prune y es genial, te viene en una caja gigante, si es cartera con la bolsita de tela, mas la bolasa de carton y ademas un cupon por si la queres cambiar.!
Compre con tarjeta hasta con 12 pagos.
El club point tambien me compre un relog con tarjeta y es genial.
Otro lugar hermoso para comprar es Maria Josefa shoes entra, yo em compre las chatitas heart, se puede pagar con todas las tarjetas en pagos sin interes y tarda 6 dias!
Ahora me quiero comprar el saco de de leopardo de complot, pero una pregunta se paga en pago facil???tenes idea??
besotes!!!

CECILIA dijo...

GRACIAS POR EL DATO...ESTUVE VIENDO Y ME ENCANTO TODO!!!
EN CUANTO A COMPLOT, SOLO ACEPTAN DEPOSITO BANCARIO, TENES QUE ESCANEAR EL COMPROBANTE UNA VEZ QUE DEPOSITASTE Y MANDARLO POR MAILA LA DIRECCION QUE FIGURA EN LA PAGINA... YO TAMBIEN QUIERO ESE SACO...PERO NO ME DA EL BOLSILLO PORUE ME ESTOY YENDO A LA MIER CON LAS COMPRAS...
BESOS!

Roos dijo...

Gracias por la info amiga!!!
Para tener en cuenta!!!!!!!!!
Besote
Roos

Manula dijo...

Ceci, buenisimo el post... ojala mas marcas empiecen a adoptar este sistema, todo el mundo esta conectado hoy por hoy y es una buena forma de llegar a todo el publico. Aca es muy utilizado, yo he hecho varias compras online y es genial

Solcito dijo...

Hola Ceci! te cuento que yo compré online en Blaqué para mi madre (y la cartera le llegó con una mancha, la tuvo que ir a cambiar... buuuuu)

En Deluxebuys compré aros y llegaron por un correo que ahora no me acuerdo el nombre pero q permitía con tu numero de tracking saber adonde estaba tu paquete. Pagué por Dinero Mail.

Me encantó esta data, excelente resumen!
Besitos!

Felicitas dijo...

Ceci, yo he comprado en Blaqué y la verdad que no me puedo quejar (pagué con tarjeta). A los 2 días tenía el producto en santa fe.
Tb tuve muy buena experiencia con LAs Oreiro, al otro dia de realziada la compra llegó el producto. Y por supuesto que compro siempre en mercado libre!
Muy buen post!
Besos

Penny Lane dijo...

Me gusto mucho este post, ya que seguimos teniendo miedo a las compras en internet y sirve mucho de guia

http://littlethingsmag.blogspot.com/