08 enero 2011

EMANUELLE ALT, NUEVA EDITORA DE VOGUE PARIS

ASI LO ANUNCIO EL DIRECTOR DE CONDÉ NAST, XAVIER ROMATET. Y NO PUDO HABER TOMADO UNA MEJOR DESICION. RECONOCIDA EN EL MUNDO DE LA MODA Y ADORADA EN EL  MUNDO BLOGGER, EMANUELLE ES UNA VOGUETTE 100%, ALTA, SUPER DELGADA,  FASHIONISTA A CARA LAVADA. HACE 10 AÑOS QUE SE DESEMPEÑA COMO EDITORA DE MODA DE VOGUE PARIS. SU ESTILO ES MAS BIEN CLASICO-ROCKERO-PANTALON CHUPIN (SIEMPRE)-RELAJADO-FACIL DE ADOPTAR.
ASI QUE, SI...ELLA REEMPLAZARA A CARINE ROITFELD COMO CABEZA DE VOGUE.... ESTAS FUERON SUS PALABRAS EN CUANTO A OCUPAR ESTE PUESTO:
"ES UN GRAN HONOR PARA MI, PERO TAMBIEN ES UN GRAN HONOR LLEGAR A LA CABEZA DE VOGUE PARIS, LA CUAL CONOZCO MUY BIEN. AL TRABAJAR CION UN EQUIPO MUY TALENTOSO, VOY A DESARROLLAR EL INCREIBLE POTENCIAL DE VOGUE PARIS"
LES DEJO ALGUNOS LOOKS DE EMANUELLE ALT CAMPTURADOS POR DIVERSOS BLOGGERS.
LE ENCANTA BALENCIAGA, SE NOTA?
NO PUEDO ESPERAR A QUE SALGA EL PRIMER NUMERO CON EMANUELLE ALT COMO EDITORA.
BESOS!

5 comentarios:

Eva dijo...

Me encantó el look de ésta mujer, muy bueno. Gracias por el dato, hasta ahora nunca vi las ferias pero creo que es porque voy cuando ya terminó todo, igual amo mar del plata en esa época :) saludos! Eva

Sol dijo...

Me encanta ella, su estilo es lo más!! Para mí le va a dar una gran vuelta de página a Vogue!

Felicitas dijo...

Ceci, justo estaba preparando para mañana un post con sus look!!! Evidentemente ya no existen ideas originales! Ja!
Besos

http://conestilosimple.blogspot.com/

carol dijo...

Cuando va a salir el primer numero de ella??? Porque yo ahora estoy en uno de los mejores hoteles en londres, pero si no la puedo conseguir aquí la revista, estoy dispuesta a irme hasta parís!!!

CECILIA dijo...

HOLA CAROL!! QUE SUERTE QUE ESTES EN LONDRES!! EL 1º NUMERO DE EMANUELLE ALT SERA EL DEL MES DE MARZO...PERSONALMENTE LO ESPERO CON ANSIAS...