18 enero 2011

DESPUÉS DE LA TORMENTA SALE EL SOL....

ME ENCANTA CUANDO VOY A BALCARCE (MI CIUDAD NATAL, DONDE VIVE TODA MI FAMILIA; QUEDA MAS O MENOS A 60 KM DE MARDEL) PORQUE ALLÍ PUEDO SACAR FOTOS COMO LA GENTE, CON LUZ NATURAL Y "ESCENARIOS NATURALES", ASÍ QUE APROVECHE A SACAR FOTOS PARA CONTARLES LAS COMPRAS SEMANALES... COMO LES ADELANTE, LAS REEBOK RETRO POP MID FUERON MÍAS LA TARDE QUE PUBLIQUE EL POST, ME CRUCE AL ROSSI ROSSI QUE TENGO ENFRENTE, SON COMODISIMAS!!
ME HICE LA ARTISTA Y PUSE FOTOS DEL JARDÍN DESPUÉS DE LA LLUVIA DEL FIN DE SEMANA
ESTA CARTERA LA CONSEGUÍ EN TODO MODA (ME TENDRÍAN QUE DAR UNA TARJETA DE SOCIA VITALICIA...). EL ROJO NO ES TAN BRILLANTE COMO APARECE ACÁ.
FUI A COMPRAR UN REGALO PARA UNA AMIGA EN LE UTTHE Y AL FINAL TERMINE COMPRANDO PARA MI... ENCONTRÉ ESTA REMERA MARINERA COLOR SALMÓN CLARITA (SE VE CRUDO EN LA FOTO) CON ROJO, TIENE UN DETALLE DE VAINILLA DE ALGODÓN.
TAMBIÉN ENCONTRÉ ESTA  MUSCULOSA NEGRA QUE ME ENCANTO CON ESTAMPA DE PERLAS Y MOÑO, AL MEJOR ESTILO CHANEL, ES MAS, TIENE LA DIRECCIÓN DEL DEPARTAMENTO DE COCO Y SU TIPOGRAFÍA ORIGINAL
QUE PASEN LINDO DÍA!!
BESOS!

3 comentarios:

Solcito dijo...

Hola Ceci! hermosas tus compras, las zapas son muy Mercedes de Glee, no te parece? amo el estilo de esa chicaaaaa

Y que buen dato de Le Uthe! acá liquidan al 30% así que espero darme una vueltita porque las dos cosas que mostraste me dieron ganitas :)

beso enorme!

Anita Lorileira dijo...

adore las zapas!! y la remera con la vainilla =)

igual el premio del post a las fotos de la naturaleza!!

Besotes!!

Cin Alvarez dijo...

Hola Ceci! Preciosas cosas y preciosas fotos! Muy muy lindas! muchos besos!