25 agosto 2010

DISEÑADOR DEL MES: VISCERAL, DISEÑO SUSTENTABLE


VISCERAL ES LA MARCA DE LA DISEÑADORA INDUSTRIAL  LORI CARINI, CONOCI LA MARCA POR MEDIO DE FACEBOOK...UNA AMIGA ME MANDO EL LINK PORQUE LE LLAMO LA ATENCIÓN..Y SINCERAMENTE A MI TAMBIÉN.
 ES QUE ESTA  MARCA SE CARACTERIZA POR EL DISEÑO SUSTENTABLE...A QUE APUNTA ESTE CONCEPTO? SIMPLEMENTE DE LA REUTILIZACIÓN DE LOS ELEMENTOS, COMO MATERIA PRIMA PARA UN NUEVO PRODUCTO.
EN ESTE CASO LES PRESENTO IMÁGENES DE LA LINEA DE CALZADOS (TAMBIÉN HAY INDUMENTARIA Y ACCESORIOS). LO ORIGINAL DE ESTE CALZADO ES QUE ESTA REALIZADO CON MONDONGO VACUNO... SI! MONDONGO VACUNO (EL VIENTRE DE LA VACA), QUE A PARTIR DE UN ENCURTIDO ECOLÓGICO, ADQUIERE CARACTERÍSTICAS SIMILARES AL CUERO, PERO CON UNA TEXTURA SUPER INTERESANTE.
EN CUANTO A LOS MODELOS, ADEMAS DE INNOVAR CON LOS MATERIALES, SE UTILIZA UNA VIVA PALETA DE COLOR Y UN DISEÑO SUPER ORIGINAL.
MIRA QUE GENIALES ESTAS ZAPATILLAS.

LAS OJOTAS SON GENIALES...
ESTAS BOTITAS ME ENCANTAN... 


POR EL MOMENTO VISCERAL ESTA VENDIENDO EN FORMA PARTICULAR, ASI QUE TE PODES COMUNICAR CON LA DISEÑADORA LORI CARINI POR FACEBOOK O SU PAGINA WEB.
NO DEJES DE COMUNICARTE, LA PROPUESTA ES GENIAL, LA DISEÑADORA ES MUY BUENA ONDA, Y ES DISEÑO ÚNICO, ORIGINAL Y ACCESIBLE EN MAR DEL PLATA.
ESPERO QUE TE GUSTE...
BESOS! CECILIA.

4 comentarios:

Varda Elentari dijo...

Que interesante propuesta. Me gudtan esos zapatos aunque no soy fan de comprar zapatos! Siempre es un lio conseguir algo interesante.
Ah! te agregue en mi blog Tendencias MdQ http://www.tendenciasmdq.com.ar/

Besos!!

CECILIA dijo...

HOLA!!
SI. LA IDEA ES GENIAL... ELLA COMENZO CON ESTO PARA SU TRABAJO FINAL DE LA FACULTAD.
GRACIAS POR AGREGARME! YA TE AGREGO TAMBIEN. UN BESO1

lori dijo...

ceci!!! gracias!!! les paso la dire de mi web para que miren todos los productos es www.visceral-visceral.com.ar

Anónimo dijo...

son realmente un flash! estoy participando en la expo moda y tendencias el próximo 5 y 6 de agosto en el Sheraton Córdoba y me dijeron que van a estar con un stand... es así???