31 agosto 2010

CAMPAÑAS: BONO PARA LOUIS VUITTON

COMO ES COSTUMBRE, LOUIS VUITTON UTILIZA ESTRELLAS DE RUBROS TAN DISTINTOS COMO EL CINE, EL BALLET, EL DEPORTE, Y EN ESTE CASO LA MUSICA COMO BONO Y SU MUJER, ALI.
LAS IMÁGENES CAPTADAS POR LA FOTÓGRAFA ANNIE LEIBOWITZ MUESTRAN A ALI Y A BONO CAMINANDO EN UN VASTO PAISAJE DE LA LLANURA, Y TIENEN POR OBJETO REFLEJAR LA LARGA RELACIÓN QUE TIENE LA PAREJA CON ÁFRICA, DONDE CREARON LA FUNDACIÓN EDUN DE AYUDA A LA GENTE DESAMPARADA EN ESE CONTINENTE.
PARA LA CAMPAÑA, TANTO ALI COMO BONO VISTEN ROPA EDUN Y BOLSOS DE LA NUEVA COLECCIÓN DE LOUIS VUITTON, COMO KEEPALL 45 CAFÉ, HECHA DE CUERO REPUJADO.




2 comentarios:

Ángeles Make Up dijo...

Adoro a Bono, y la mujer..qué paciencia para estar con un rockstar que se va varios meses al año de gira, cuando no está grabando, y encima teniendo 4 hijos...Igual lo adoro, jaja!
Gracias por pasar por el blog! Con respecto a lo que preguntás, tendrías que ve en perfumerías Rouge, Rawson 1234, o por facebook hay una chica, Bebeauty Mdq, que vende gama alta a buen precio y creo que habia tenido algun esmalte Chanel, espero que te sirva la data, suerte! Beso!

CECILIA dijo...

GRACIAS POR EL DATO! YA LA AGREGUE! UN BESO, CECILIA