13 junio 2013

Campaña SAVANT O//I 2013

Hola!!! Les muestro la razon de mi fdalta de posts.... Si leen el blog hace tiempo ( o lo leyeron alguna vez) saben que soy diseñadora y tengo marca propia (SAVANT). Me encanta trabajar en mi pasion, pero como cualquier relacion pasional (!) se lleva todo mi tiempo... 
Les dejo las fotos que sacamos para la campaña de mi SAVANT.
 Modelo: Giuliana Manetti
PH, maquillaje y peinado: Yo!

Las prendas están hechas por mi, con todo el corazon!!! 
Si les gusta la marca pueden ver la tienda online (yeah!)
Que les parece? Acepto sugerencias! espero que les gusten!!!

Besos!!
Ceci

2 comentarios:

Anita Lorileira dijo...

Ceci! Veo siempre en FB la ropa que diseñas y me encanta! Sobre todo los vestidos!!
Celebro que tengas venta online, pero me encantaría que alguien distribuyera tu ropa en BA, porque todavía no me animo a comprar sin probar más que nada por el tema de mis caderas buaaaa

Muchos éxitos con tu emprendimiento! Se nota que le pones amor!

Besotes!!!

Rocking Style dijo...

AMO AMO AMO el primer vestido! me encantaron tus diseños Ceci!
Beso!