09 febrero 2012

LA GUERRA DE LOS CLONES--- EPISODIO 27

Esta de mas comentarles la indignacion...asi que paso a hablarles del clon en si directo:
Anteriormente les comente en el blog que Hailee Steinfeld protagonizo la pasada campaña de MIU MIU ...en esa campaña descubri estas ankle boots de glitter y gamuza (o ante) hermosas, de las cuales me enamore, y continue viendolas en numerosos editoriales de revistas internacionales y alfombras rojas...
Imaginense mi "SORPRESUSTO" cuando el otro dia caminando por el alto palermo veo una gigantografia promocionando la nueva coleccion de PARUOLO...mmmm??
A ver, mas de cerca...


Ni me quiero imaginas lo que deben costar...sabiendo los precios que maneja esta marca... vale la pena pagar taanto por una copia? 
Que opinan?
BESOS!!

12 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

jajajaja ya sabia de eso hace tiempos..una verguenza!!!!!! y sale como 1500 pesossssss

Anto Larre dijo...

AHHHHHHH son tan lindoss!! igual ni lo me los compraria...seria como comprar la Lv truchas que venden en todos lados!
besos

aitziber dijo...

Yo ni loca pago por una copia un dineral!!!!
Y menos con ese tipo de calzado que no te lo vas ha poner mucho

besitos
aitziber.s
www.elescaparatefucsia.blogspot.com

Anónimo dijo...

me flashea el efecto visual sobre la primera foto... soy yo o ustedes ven lo mismo q yo?

Fashion Is God dijo...

Jjajaaj pensar que mañana tengo entrevista de trabajo para Paruolo! No es nada nuevo que las casas importantes de calzado copien.. verguenza!

Lara dijo...

Que verguenza! la temporada pasada hicieron lo mismo!! u.u habiendo tanto diseñador bueno y copado no les queda mas que arrancarnos la cabeza con imitaciones baratas!
Buen post,gracias!
besos
Lara

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Genial hallazgo de clon!!! Pero, saben? No me sorprende!! Hoy en día todo es copio de afuera!! Hay muy poco diseño propio!!! En fin! De todas formas no me gusta esta copia! jajaja besines, pri

http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

Unknown dijo...

No me sorprende, pero si me indigna, las marcas estan acostumbradas a que el publico promdio de argentina no sepa de estas cosas y por eso abusa. Son copias directas, absolutas y encima se toman el atrevimiento de cobrarlo como si fuera diseño.
y pensar que hay diseñadores de verdad que no llegan a nda!
besos

Flavia Flanders dijo...

yo no se cómo tienen la osadía de ponerlos como principal en la campaña si ya todos sabemos que son MIU MIU, indignante, al menos pasalo desapercibido.
www.flaviaflanders.com

V♥ dijo...

sos la genia de los clones!
Posta, algo de imaginación vale! es impresionante! cada vez son más parecidos!
Me encantan, igual
Beso
V.

Routeless dijo...

Qué caradurez!!! Me da vergüenza ajena y ganas de empapelar las vidrieras de estas marcas con tus hallazgos. Muy buen blog!

Burkha dijo...

me encanta esta sección. Esta vez sin embargo, me deja un gustito amargo, pq me gusta muchísimo Maria Cher (y Paruolo, por el Post anterior), y me pone mal ver que hagan esto.
De todas maneras es genial y súper entretenida la sección! es como cuando te enganchas con una novela y esperas el próximo capitulo :)