23 agosto 2011

LA GUERRA DE LOS CLONES---EPISODIO 24

ESTABA MIRANDO BLOGS (DE MADRUGADA, COMO ES DE COSTUMBRE) CUANDO VI EL VARIAS PAGINAS, EL VESTIDO DE 15 DE ORIANA SABATTINI...LA VERDAD QUE ESTA NIÑA ES HERMOSA!! ME ENCANTA DESDE QUE PROTAGONICO UNA CAMPAÑA DE MARIANO TOLEDO.
LO QUE ME LLAMO LA ATENCION FUE EL VESTIDO! ME ENCANTO EL COLOR, LAS TEXTURA, EL BOUSTIER...ME ENCANTO PORQUE YA LO HABIA VISTO ANTES!

Y PENSE....QUE COOL CATHERINE QUE LE COMPRO A SU HIJA PARA EL CUMPLE DE 15 ESTE VESTIDO TAN CARO DE JENNY PACKMAN...PERO AL LEER LA NOTA, APRARECIA COMO DISEÑADORA MARISA CAMPANELLA.
ME DIJE, MANOS A LA OBRA, Y ME COMUNIQUE CON LA DISEÑADORA POR FACEBOOK CONSULTANDO SI EL VESTIDO EL DISEÑO DE ELLA, A LO CUAL ME RESPONDIO QUE SI!!!
OJO, QUE NO QUITO EL HECHO DE QUE EL VESTIDO ES HERMOSO, Y ESTA CONFECCIONADO PERFECTAMENTE (SOBRE TODO EL BOUSTIER, QUE ES MUUUY DIFÍCIL QUE CON ESA TELA NO QUEDEN ARRUGADAS LAS COSTURAS!)... LO QUE ME LLAMA, LA ATENCIÓN ES QUE UNA DISEÑADORA TAN TALENTOSA SE ATRUBUYA EL DISEÑO DE UN VESTIDO YA VISTO ANTERIORMENTE!!!
PODRIA SER DIPLOMATICA Y DECIR, ES INSPIRADO EN UN FAMOSO VESTIDO...O "FUE DISEÑO DE ORIANA"...QUE SE YO.
EL VESTIDO ORIGINAL EN CUESTION ES EL VESTIDO COLOR CHAMPAGNE DE JENNY PACKMAN QUE UZO MILEY CYRUS PARA LA ENTREGA DE LOS OSCAR, Y ADEMAS...ES EL VESTIDO DE NOVIA DE JULIANA AWADA (QUIEN LE AGREGO MUSELINA).
NO LO HAGO DE MALA, NI POR QUEMAR MARCAS PORQUE SI...ES QUE NO PUEDE SER QUE COPIEN Y SE LLEVEN EL CREDITO!!! 
QUE OPINAN??

28 comentarios:

Felicitas dijo...

Ceci, muy buen hallazgo! Hermoso el vestido!
Besos

http://www.conestilosimple.com/

Kathya Stryzak dijo...

OMG!!! OMG!!!
ahh scarlitiii jonriennnsionnnn tb uso uno asi!!!

que HDP la diseñadora :P

Sol dijo...

Excelente hallazgo Ceci! Sos infalible para los clones!! El vestido es precioso y la diseñadora una ladrona!! El de Awada imagino que es original, no?

Paulii dijo...

Definitivamente eres una detective total con esto de los cloness! INCRIBLE! Jaja! NO digo que no sea hermoso, pero no debe jactarse tanto de originalidad si luego anda copiando las cosas...

jimena dijo...

me declaro adicta a esta sección!!!!!!! Genia!

jimena dijo...

me declaro adicta a esta sección!!!!!!! Genia!

Anónimo dijo...

A ti no hay quien te engañe!!. Aquí todo el mundo copia a todo el mundo sin ningún tipo de reparo. Me parece muy fuerte.
Muchos besos.
Shopper Crossing

Las Rayas No Estilizan dijo...

ufffff!!! el vestido el lindisimo si... pero cuanta creatividad falta!!!!!!!!!

Beso grande!

Ivanna

Flor Gaona dijo...

Genial!!!!! Re copia mallll, hermoso el vestido y me gusta mas el de Oriana, pero que feo diossss haganlo de otro color al menos, no, no tienen verguenza!!! Saludos!

Sneak Peak dijo...

No conocíamos vuestro blog. Ahora os seguimos y leemos!! Un saludo

Male dijo...

Hola! Que buen descubrimiento, sos una genia, hiciste todas las averiguaciones. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Rox - Club de Estilo dijo...

Ceci... la verdad es que te felicito por el hallazgo... Increible la atribución de una vestido que, indudablemente, iba a tener tanta repercución en los medios...no? (encima que ya lo habia usado Awada)...
A mi me pasó con una pollera que compré en un local chiquito de Roma y a la temporada siguiente Cora Groppo la lanzó aquí como original y se llevó todos los créditos !!!
Muchos Besos Ceci !!!

Fashion Is God dijo...

Ninguna novedad y ya no me sorprenden los clones jaja. Sarkany una verguenza. Sí, todo un tema lo de los precios... Pero bueno siempre fue asi y cada año va a empeorar mas.. Gracias por pasarte un beso Ceci :) !

Flor dijo...

vi el titulo de la entrada, y después la foto y no hizo falta mas!
quede enamorada de ese vestido de Miley cyrus y lo recordaba a la perfeccion!
Lo malo es que, como decis, la diseñadora lo tome como propio...

Caro Paredes dijo...

de ultima puede decir que se inspiro en un diseño de...

V♥ dijo...

estemmmmmm.... sin palabras... sos una genia con esto de los clones!!!!!
Beso
V.

Unknown dijo...

GENIAL. Igual fue como demasiado lejos no? digo, este vestido salió en los oscars, no da tomarte el credito, en serio, no entiendo!!!
besossss
A

Anónimo dijo...

un aporte para los clones: el modelo SELMA de pepe cantero esta notablemente inspirado en este modelito de elizabeth and james

http://piperlime.gap.com/browse/product.do?cid=19850&vid=1&pid=866809&scid=866809002

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150278590301596&set=a.10150278588316596.333868.54067016595&type=1&theater

Debbie No Está ® dijo...

Si realmente una pena, es precioso el vestido. Probablemente la chica al tener quince fue con el diseño que vio en miley en mano, pero le podrian haber hecho algunos tweaks para caretearla!

Saludos!

Stylelover dijo...

Oh!!!! clon clon. pero el vestido es lo más!!! me fascina y a esta chica le queda ideal!
xoxo
Vicky
www.styleandfashionlover.com

Anónimo dijo...

Siempre lo dije es y sera el vestido mas copiado... porque yo algún día lo voy a copiar. JA :D si y lo admito :))

QUÍTAME LA ROPA dijo...

Desde luego son bien parecidos... tendría que admitir que se inspiró en otra creación, estoy de acuerdo.

Aprovecho mi paso por tu blog para presentarte "QUÍTAME LA ROPA" una pequeña tienda online en el que vendo ropa de diversas marcas, en muy buen estado y a unos precios "tiraos". De hecho, hoy mismo he renovado el outlet con unos descuentos irresistibles.

Además, hace poco creé "QUÍTAME LA ROPA EN LA CALLE" un blog con el que pretendo impulsar la tienda y en el que hablo de mis experiencias, viajes, outfits, etc.

Te invito a que los visites y ¡espero que te gusten! =)

jimena dijo...

qué pasa? Dónde estás? Se te extraña!

Anónimo dijo...

hola ceci te mando por mail algunas fotos para tu seccion de la guerra de los clones, como veran no solo copian los zapatos y vestidos, tambien aquellos que se hacen llamar "diseñadores" y que son ¡súper exclusivos! son una burda copia, en este caso los VADOS DEL ISEN son un total plagio a los diseños de las famosisimas ERICKSON BEAMON, lo descubri por casualidad cuaando una amiga me mostro los diseños de aquellos (erickson beamon) y yo tenía unos aros EXACTOS!! que me salieron una fortuna, pero los pague porque el diseño me parecio increible... de ahi google los de los dos y vi que los aros de LOS VADOS son un plagio total de los diseños que te mencione, pero te aseguro que todos, o casi todos los diseños son identicos! basta ver las fotos para darse cuenta... lo que mas me indigna es que soy seguidora de su blog, donde SIEMPRE se quejan de que LES COPIAN, que caradurez!! y lo peor es que muchas veces los defendimos en contra de las "COPIONAS" estoy indignada! encima sus "diseños exclusivos" salen una fortuna, es una verdadera ESTAFA

espero lo publiques!
saludos
Julia

Ángeles Make Up dijo...

Qué observadora! El vestido precioso, pero eso de no acreditar el diseño...mmmm
Beso!

Unknown dijo...

Hola! muy bueno tu blog y muy interesante el post. El vestido que mas nos gusta es el de Juliana Awada que por lo que tenemos entendido es el original de pasarela. Saludos! pasate por nuestro nuevo blog si podes.
meluandmila.blogspot.com

Anónimo dijo...

El de AWADA es el original del desfile, eso que dijiste que le puso en realidad es parte l¿del modelo original en la presentacion que hizo de su temporada, miley le saco para hacerlo mas juvenil, y oriana es SUPER fan de miley jajaja, sin dudas hermoso el vestido, me enamore cuando se lo vi a miley sin lo que tiene el original. porfi respondeme en mi blog en la ultima entrada si viste esto :D
me encanta tu blog

Coty dijo...

Hola Ceci... Al contrario de todos los otros comentarios, yo voy a defender a Marisa... Yo me voy a hacer el vestido de casamiento con ella, y cuando me preguntó cómo la había conocido le dije que uno de los vestidos que me había encantado era el de Oriana Sabatini y me dijo que qué lástima porque justo ese no era un diseño de ella... De todas formas, sea o no de ella, no hay dudas en que la confección de ese vestido es perfecta y hasta le quedó mejor que a Miley y a Juliana... Igualmente, todos los diseñadores copian... Mi hna se hizo el vestido de casamiento con Di Doménico, que se jactaba que era de él un diseño de Dior... Saludos!!!