01 abril 2011

EL LOOK DE LUISANA LOPILATO

LUISANA ELIGIO A LA DISEÑADORA SYLVIE BURSTIN PARA REALIZAR EL VESTIDO QUE USO PARA SU CASAMIENTO POR CIVIL...
EL VESTIDO ES DE GASA DRAPEADA LILA CON ESCOTE TRANSPARENTE CON APLICACIONES DE CRISTALES.
CERRO EL LOOK CON ZAPATOS PLATEADOS.
NO ME CERRO EL MODELO, SOBRE TODO PARA UNA PERSONA CON UN CUERPO HERMOSO QUE PUEDE ELEGIR CUALQUIER VESTIDO PARA LA CEREMONIA...PARECE UN VESTIDO DE 15 DE 1996...
DE TODAS MANERAS CON ESA CARA NO NECESITA NADA MAS...
A VOS, QUE TE PARECE?

5 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

uyyy y los zapatos..eram horribles!!!

Flor dijo...

Hola!! como va?? bueno..como comente en otro blog, de las bodas no opino por que mas alla de que sean famosas ellas son felices asi, o no? yo estoy segura que cuando me case y lo haga de negro me van a decir algo pero cual ay jaja..eso si los zapatos habria elegido otro ;) jaja besos!

Pipistrela dijo...

ME gusta el vestido, pero no me gusta la terminación de la pollera! Estaba muy linda!!! Los zapatos no se ven en la foto así que no puedo opinar!! Besos!!

Anónimo dijo...

no me gusto nada de nada ni el vestido ni los zapatos...muuuy plateados...se usa el plateado?..y el vestido muy..muy...antiguo e infantil, si..lo definiste muy bien.
no se q le paso a esta chica para ponerse ese conjunteli. con ese cuerpo un vestidito al cuerpo en natural, beige, corar...y unos zapatos mas abiertos en negro o nude q es lo ultimo...y esta chica vive en LA?...injusticia q sea vecina de jennifer aniston

Conee dijo...

Ella es tan bonita que todo lo queda bien.
Besos