06 diciembre 2010

PAPA NOEL... QUIERO....

UN RELOJ CASIO DORADO RETRO A-168 WG... POR FAVOR!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tb quiero uno! No consigo en ningún lado!
Porfi, si tenés info avisame dnd conseguirlo!!!!

Gracias!
Marie.

Antonela Larre dijo...

hola Ceci!! Yo tambien lo re quiero a ese reloj.
Esta sem voy a ir averiguar por una ferias aa en Mardel y unas joyerias viejas.
Te aviso si lo encuentro!
Vivis en Mardel?
besotes!

CECILIA dijo...

HOLA ANTONELA, SI SOY DE MARDEL! RECIEN FUI A ESE LOCAL DE CASIO QUE HAY EN SAN MARTIN CASI SANTA FE Y NO ESTA.... LO CONSEGUI EN MERCADO LIBRE, TE PASO EL LINK. BESO!
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-102190937-reloj-casio-a-168wg-retro-dorado-7-anos-pila-luz-alarma-_JM

Anita Lorileira dijo...

A mi no me gusta =(
Pero ojala que lo consigas!

Un besote!

anitalorileira.blogspot.com

Anónimo dijo...

Chicas, busqué el modelo en Mercadolibre, lo acabo de comprar, hiupi!!! Les dejo el link del vendedor!

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-102190937-reloj-casio-a-168wg-retro-dorado-7-anos-pila-luz-alarma-_JM

CECILIA dijo...

JAJA...YO TAMBIEN ME LO COMPRE!!!JAJAJA...PUSE EL LINK ATRRIBA.. BESOS!!

KATHY dijo...

ahhhh buenísimo..felicitaciones!!!
besos chica!!

Mercedes- Ms Purple Make-up dijo...

Diosss...queria dejar mi comentario en el post de arriba...el de la cartera tipo libro.
No es mi día.
Besotes