06 noviembre 2010

OBSESIÓN: ALEXA BAG DE MULBERRY

LA MARCA INGLESA MULBERRY CREO HACE TIEMPO UN BOLSO ESTILO CARTERO INSPIRADO EN ALEXA CHUNG (MODELO/ CONDUCTORA/ IT GIRL)...HACE RATO QUE LO VENGO VIENDO EL BLOGS DE TODO EL MUNDO...Y ME OBSESIONE (NO LITERALMENTE.., EH?), ASÍ QUE LO AGREGO A MI WISHLIST PARA PAPA NOEL...O ALGÚN ALMA CARITATIVA.
ES IDEAL PARA PONER TOOOODAS LAS COSAS QUE LLEVO DE ACÁ PARA ALLÁ...ME ENCANTAN LOS BOLSOS GRANDES...Y CÓMODOS... TIENE QUE HABER ALGUNO SIMILAR ACA EN ARGENTINA Y ME VOY A PONER EN TAREA DE CONSEGUIRLO... AUNQUE NO EL ORIGINAL, PORQUE CUESTA US$ 950!




9 comentarios:

Cin Alvarez dijo...

Hola Ceci! Acá te estoy siguiendo...me tengo que poner al día con tu blog...increíble! Te comento en esta entrada de Alexia porque también estoy enamorada de este bolso! En Argentina, como sea, lo tenemos que conseguir jajaja! Besos!

Felicitas dijo...

HOla Ceci! Yo tb hace tiempo vengo buscando un bolso similar, pero todavía no lo encontré en ninguna marca Argentina! PAsá el dato cuando lo encuentres! Muy bueno el blog!

Felicitas dijo...

En el comentario anterió me olvidé de mencionar que encontré una parecida en Prune, pero le falta algo! Te dejo el linck: http://www.pruneshop.com/carteras/cartera-de-cuero-p008179mi.html

Cin Alvarez dijo...

Gracias Ceci por el dato! Increíble lo igual que es y el precio por sobre todo jajaja....Que tengas un precioso día! muchos besos!

Anónimo dijo...

Yo tengo mi réplica y la amo!
es una cartera muy práctica ♥

Estudio Nuñez Couste dijo...

Visitá mi blog, en el post de ayer está el clon de Blaqué... identico!

besitos!

Unknown dijo...

SI SSOLCITO! ME LO COMPRE AYER (ME SALIO$168!)...ESTOY ESPERANDO QUE LLEGUE A MARDEL...
UN BESO Y GRACIAS POR EL DATO!

Moda e Compras em Buenos Aires dijo...

Hola Ceci,
Iba a decirte lo del blog de Solcito...jeje. que bueno que ya la compraste.
Hay una chica en ebay que la vende, es muy parecida. voy a buscar el link y te digo
Besos
Dani Regis

Laura dijo...

hola ceci, me podes dar el dato de dónde compraste la alexa. gracias!!

laura.azcona@ymail.com